Comparación entre el Máster en Neurociencia y el de Psicopedagogía

0 Flares 0 Flares ×

Los estudios universitarios en España se dividen en tres fases, el primero es el ciclo de la licenciatura, el segundo es el máster o Postgrado y el último ciclo es el doctorado. Por su parte la Universidad Autónoma de Barcelona UAB, es una de los centros de estudios más importante en Europa, posicionándose entre 200 mejores del mundo de acuerdo al World University Rankings.

Esta ofreció para el 4 de mayo del 2017 un Master Oficial de Neurociencias cuyo fin fuese brindar una capacitación integral de las neurociencias, en especial en las áreas como la neuroanatomía y la neurobiología, la neuroquímica, la neurofarmacologia, la neurofisiología, la cognición y el comportamiento. Este Máster permite que los participantes tengan una experiencia que los posicione en cualquier grupo de investigación en especial aquellos estudios neurocientificos.

Conoce tres Másters en Neurociencia en España

Los profesionales en esta área podrán dedicarse a la investigación en neurociencia básica o aplicada, en laboratorios de centros  de I+ D académicos, en el sector biosanitario, biotecnológico o clínico que se dedique en la comprensión del sistema nervioso y sus enfermedades. Así como también las personas que deseen iniciar esta preparación pueden optar por una beca que facilita la Fundación Catalunya-La Pedrera, ayuda que consta de 5.000 euros sólo para aquellos dedicados a Másteres oficiales, con un excelente promedio académico, nacional español que esté dispuesto a dedicarse al Máster por tiempo completo.

El valor del mismo es de 46, 11 euros por créditos pero para estudiantes fuera de la Unión europea o no residentes es de 75 euros por créditos, proporcionando la enseñanza en un idioma de 60% en español y 40% en inglés.

Por su parte, el Instituto Superior de Psicología y Educación (ISPEDUC), facilita un Máster en neuropsicopedagogía, contando con temarios como fundamentos en neuropsicopedagogía, aprendizaje y escuela, lectoescritura y dificultades especificas del aprendizaje, evaluación e intervención neuropsicopedagógica I, II, neuropsicopedagogicas y rehabilitación cognitiva, y casos prácticos. El máster en Neuropsicopedagogía tiene una carga de 60 créditos para un total de 1500 horas durante 18 meses, a un precio de 790 euros en total, incluyendo todo hasta el envió del título.

Te invitamos a continuar leyendo Másterneurociencia donde te mostramos los elementos esenciales de esta disciplina.

GM

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×